Residencia Arbildu

Nueva gerencia y gestión desde 2021, orgullosa de haber tenido 0 covid en sus instalaciones

Residencia Arbildu es una residencia de tercera edad con más de 15 años de trayectoria. Situado en la mitad de dos núcleos poblacionales Ugao-Miraballes y Zeberio.

La residencia ofrece servicios de asistencia de personas mayores, ya sea permanente o temporal, e incluso esporádica.

Esta entidad se caracteriza por su infraestructura y ubicación rural alejado del traqueteo urbano que facilita el bienestar de las personas residentes.

Además, la capacidad residencial es de 40 personas. Distribuidos en habitaciones individuales y dobles.

Hoy en día, la gerencia ha sido renovada y asumida por tres trabajadores del centro que conocen personalmente a cada miembro de la residencia y sus necesidades.

Actualmente, en esta época de pandemia, la administración de la misma, ha conseguido debido a la profesionalidad, cercanía de la plantilla y su ubicación geográfica, que no se haya registrado ningún contagio en las instalaciones de Arbildu.

Esto se ha logrado, gracias a la colaboración y compromiso de los trabajadores que han tomado junto a la dirección del centro; medidas más efectivas para el cuidado de los residentes: los cuidadores y cuidadoras del centro se confinaran junto a sus residentes.

Pero el valor añadido del centro es sin duda alguna, es la profesionalidad y el cariño del equipo hacia las personas usuarias que hacen posible y más perceptibles una relación más cercana y familiar entre los mismos.

Compartelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.