Equipo

Profesionales cualificados y titulados con años de experiencia cumpliendo con la ley y la concertación de la Diputación Foral de Bizkaia

La descripción del equipo humano que conforma la Residencia Arbildu, habla por sí misma de los servicios que la misma ofrece.

En cumplimiento, además, de lo que la ley y la concertación con la Diputación Foral de Bizkaia exige, se trata de profesionales cualificados, con la titulación exigida y experiencia para poder ejercer su trabajo de forma eficiente, que desarrollan su profesión con responsabilidad y dinamismo y en busca de la mejora continua.

Como personal permanente

Una amplia plantilla de auxiliares de geriatría, constituye el núcleo del equipo humano que día y noche se desviven para que las personas residentes estén permanentemente atendidas.

Personal complementario

Gema Mediavilla, Nekane Sánchez y Raquel Corrales forman el trio que lidera el equipo humano que hacen de la Residencia Arbildu la mejor opción para el cuidado de personas mayores. Las tres han sabido trasladar a la plantilla de personas trabajadoras la profesionalidad, la ilusión por el trabajo bien hecho y la mejora continua y la vocación de servicio y cuidado de quienes más lo necesitan.

Cuidadoras con mascara

Una larga experiencia en el cuidado de personas mayores da fe de la calidad humana de cada una de ellas y posibilita la tranquilidad necesaria a la hora de tomar una decisión sobre la asistencia a nuestras personas mayores, y del servicio que Residencia Arbildu ofrece.