Instalaciones
Además del equipo, los servicios que la Residencia Arbildu ofrece disponen de unas instalaciones totalmente acondicionadas
- Cocina
- Comedor
- Consulta médica
- Sala de lectura
- Sala de TV
- Jardín privado
- Habitaciones sencillas o dobles
- Personas con movilidad reducida
- Sala multiusos
- Vehículo para el transporte
- Aparcamiento privado
Cocina
La Residencia Arbildu cuenta en sus instalaciones de cocina propia, lo que facilita la atención alimentaria personalizada de cada residente. Una cocina profesionalizada es garantía de la correcta y equilibrada alimentación.
Comedor
El comedor es una amplia estancia muy iluminada, adaptada para que las personas residentes se sientan cómodas, en una actividad, la alimentación, que han de desarrollar varias veces al día. La limpieza e higiene son aquí permanentes.
Consulta médica
La residencia cuenta con una estancia dedicada a consulta médica, donde el facultativo recibe y trata a los residentes con la privacidad necesaria.
Sala de lectura
Actividad frecuente, la lectura está presente en las actividades de la residencia y esta sala ofrece la comodidad necesaria para ello.
Sala de TV
Los residentes pueden entretenerse viendo la televisión en alguna de las salas disponibles.
Sala multiusos
Para el servicio general a las personas usuarias y pensando en su entretenimiento, así como para diferentes actos y celebraciones la sala multiusos es un espacio amplio al que se puede dar distintas utilidades dependiendo de las necesidades: gimnasio, sala de reuniones, charlas y conferencias, así como espacio de ocio.
Habitaciones sencillas o dobles
Para satisfacer las necesidades y los gustos de las personas residentes, la Residencia Arbildu dispone de habitaciones simples o dobles; con camas de 90cm, los colchones son de visco elástica y antiescaras, y para cada persona usuaria se dispone de un armario, mesa.
Personas con movilidad reducida
Las necesidades de las personas con movilidad reducida están presentes en todas las instalaciones de la Residencia Arbildu. Así dispone de ascensor, pasos de puertas amplios, aseos adaptados y mobiliario dirigido a facilitar la vida de estas personas.
Jardín privado
La Residencia dispone de jardín privado, mantenido continuamente, para disfrute de las personas usuarias para que puedan ejercitarse y pasear al aire libre y para goce y disfrute de las personas visitantes, en un entorno natural y rural.
Vehículo para el trasporte
Para necesidades de transporte de las personas usuarias, a consultas médicas externas u otros trámites, o para el eventual transporte de familiares, se dispone de un vehículo del centro.
Aparcamiento privado
Las instalaciones incluyen zona de aparcamiento gratuito para las visitas de las personas residentes.