Esta web puede usarCOOKIES propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso las mismas. Aceptar

Barrio Arbildu, 10
48499 - Zeberio
Bizkaia



Tfno. 946 481 277

Política de calidad


La RESIDENCIA ARBILDU está pensada para ofrecer una atención integral a las personas mayores que por diferentes motivos precisan una asistencia especializada y continuada, siendo su alcance la “Prestación de servicios personales residenciales, sanitarios para personas mayores validas y asistidas en régimen de alojamiento”

La política de empresa de RESIDENCIA ARBILDU, persigue el objetivo de prestar un mejor servicio al cliente por medio de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, ya que consideramos imprescindible para nuestra organización destacar en la calidad del Servicio que prestamos a nuestros clientes contando para ello con unas instalaciones adaptadas al colectivo de personas mayores y profesionales cualificados.

El equipo humano se preocupa de tratar y contemplar las necesidades de cada persona de forma individualizada.

La prestación de este servicio se lleva a cabo intentando preservar en la medida de lo posible sus capacidades funcionales y cognitivas, así como sus vínculos familiares y sociales, reduciendo el impacto de la institucionalización.

Para ello, vamos a implantar un proceso de Mejora Continua a través del estudio de los procesos y actividades que realizamos, trasmitiendo a todos los implicados la importancia del Sistema de Gestión de Calidad y poder satisfacer los requisitos de nuestros clientes y del resto de partes interesadas.

La dirección se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios a su alcance, tanto material como personal, manteniendo un constante reciclaje inter e intraprofesional.

Nos comprometemos a revisar esta Política de Calidad para adecuarla a la realidad de nuestra organización, instaurando una Mejora Continua.



Redes sociales

© Copyright 2017 - Residencia Arbildu.